martes, 6 de septiembre de 2011

Nueva ilustración.

¡Hola gentecilla!

Os dejo con una nueva ilustración y un vídeo donde muestro el proceso de trabajo. Si saco tiempo haré un cómic con estos personajes.
Espero que os guste, amables y queridísimos seguidores de mi blog... vale, debería ser menos descarada haciéndoos la pelota...





6 comentarios:

Soren Elrowien dijo...

Bua! Estoy de maratón buscando blog de ilustradores y e pillado el tuyo. Está increíble tu trabajo, me gusta, te voy a seguir ^^
Aquí tiene un comentario más! jeje
Buenas vacaciones!
Si quieres también puedes pasarte por mi blog =)

César Esteban dijo...

La caña Enkar!
Mañana le hecho un vistazo al video y asi veo que tal funciona el illuststudio :D

La verdad es que puedes hacer una historia perfectamente con ellos, a mi me ha recordado por un lado a BattleCheasers de Madureria y a la parejita de Deunan y Briaeros de Appleseed (pero en medieval :D)

Saludotes!

ramon dijo...

Joder!!! , que se me ha olvidado parpadear mientras veia el video.......
ovacion y aplauso cerrado que si aplaudo mucho delante de la pantalla pensaran que estoy mas loco de lo que parezco (mas aun).

Con dibujos asi ya nos estas "peloteando" , me gusta como vas perfeccionando este estilo tuyo , a este ritmo nos vas a malcriar, que pronto nos acostumbramos a lo bueno.

ME has alegrado el dia, y eso estaba dificil , asi que bien por usted y su cada vez mayor habilidad .

PD: Nos gusta que nos hagan la pelota .

César Esteban dijo...

Bueno Enkar...ya dije que el dibujo molaba pero después de verme el video del speedpainting....bff la caña :D Es una pasada ver todo el proceso de entintado y coloreado en uno ¡felicidades!

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo genial me encanta ^^ jope que envidia me das jeje ,)

Enkaru dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro muchísimo de que os haya gustado, aunque aún sigo ahí dándole caña para seguir mejorando, que todavía queda camino por recorrer :)