jueves, 18 de agosto de 2011

Here again!

¡¡Buenas a todos!! Me muero de calor ¡bieeeen!

Ya volví de la Escola Joso... y de Sabadell... voy a llorar ¡¡quiero volver!! Pero ea, así es la vida y de momento toca esperar ¡pero volveré!

He de decir que estoy muy contenta con lo aprendido allí, pensaba que quizá iba a ser un curso un poco básico, pero no, ha estado muy guay. Así que si os estáis pensando si estudiar allí o no, yo os animo, que no os va a decepcionar.

El curso que hice lo impartió Cesc, dibujante de cómics e ilustrador profesional, al que curiosamente ya tenía su blog agregado en marcadores antes de conocerlo... qué pequeña es la red XD. Pos eso, si queréis echarle un vistazo a su blog aquí tenéis: http://www.lineasoscuras.blogspot.com/ y pinchad en lo de seguir el blog (y de paso en el mío también :P)

Y bueno, tengo calor... mmm... y eso hace que mi mente empiece a delirar... aunque eso también me pasa en invierno... ah, sí, os dejo un dibujo sobre un personaje para un cómic que estoy preparando. El color es muy básico porque simplemente estoy decidiendo qué colores va a llevar ¡pero no sé cómo dejarle el pelo! ¿pelirroja o castaña? me gusta castaña, pero el rojo va más con su carácter atrevido y alocado...XD nu sé ¿qué opináis?


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que chula! :D Creo que le queda mejor el castaño, por la convinacion de colores tambien. Las morenas tambien son muy alocadas :D

Enkaru dijo...

Gracias por el comentario, AlinSa.
Jaja, seguro que alocadas las hay de todos los colores XD

César Esteban dijo...

Rebienvenida!
Puesssssssssssss yo me quedaría con el pelirrojo ^^. A mi gusto, creo que le sienta mejor ese color al "tono" del personaje que el castaño

Enkaru dijo...

Gracias, César. La verdad es que como son tonos parecidos cuesta decidirse...

Old School Generation dijo...

Me alegra verte de vuelta :)
Confío en que pasaras un verano estupendo!
El dibujo chulísimo, como todos los tuyos.
Un abrazo!

Enkaru dijo...

Gracias, José Andrés. Espero que también estés pasando un buen verano. Un abrazo.

cesc dijo...

Hola Enkaru!
Gracias por el coment, perdona que no conteste antes, también vi lo del festival de musica, voy muy liado este Agosto, me estoy mudando de casa y paso de vivir solo a vivir con alguien, por lo que el traslado es doble!
Mi nivel no esta nada lejos del tuyo, sigue trabajando como lo haces y pronto darás asco, jeje!
Muchas gracias por mencionarme a mi y a la escuela en tu post, estos detalles se agradecen! Espero que podamos vernos pronto e intercambiar novedades, cuidate mucho, dibuja y sigue coloreando así de bien!
Hasta pronto!

Enkaru dijo...

¡Hola Cesc!
No me des las gracias por compartir enlace ¡para eso estamos! :)
Espero que te vaya todo muy bien en tu nuevo hogar y que acabéis pronto la mudanza, que anda que no son un coñazo XD. Dibuja mucho tú también. ¡Hasta pronto!