miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Hola gentecillos!
Aquí os dejo con unas páginas de prueba que estoy haciendo. Se aceptan críticas constructivas a la par que ofensivas... bueno, esto último no...

7 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Te esta quedando genial!!!!

La chica me recuerda a Ave nevada, del grupo de superheroes canadienses Alpha flight creados por Jhon Byrne.

ramon dijo...

Si a mi tambien me recuerda a ese personaje, ave nevada alpha flight, aunque con un estilo diferente.
En general esta muy bie pero lo que me resulta estraño son las patas de los lobos en algunos esa postura me recuera a cuando un perro esta tumbado o cuando estan a punto de darte la pata.

Si no te molesta los lobos de la ultima viñeta , los que estan situados en los estremos (tanto el de la derecha como el de la izquierda) quitale esa marca de articulacion. Continua queda mejor.No se si me he esplicado bien.

Enkaru dijo...

Es que es ese personaje pero hecho a mi manera XD. Ramón, tienes razón en lo de los lobos. Creo que es la primera vez que los dibujo corriendo de frente y no encontré ninguna imagen de referencia, pero intentaré mejorar en eso. Gracias por la observación :)

GENocideFJS dijo...

Pues tiene muy buena pinta, estás cultivando un estilo muy interesante.
En cuanto a los lobos, es complicada la anatomía de las patas delanteras, llevo dibujando caninos hace tiempo y sigue constandome pillarle el punto a ese movimiento. No te puedo decir que me parezca incorrecto como lo has dibujado, se capta el trote de los lobos.

Quini dijo...

las paginas tienen una pinta genial, no se si tu estilo esta derivando al comic americano o al europeo, veo algo de los dos

D&M Studio dijo...

Hola Enkaru.

Nos parece que la evolución de tu dibujo es genial. Es increíble que a pesar de la cantidad de detalles de estas páginas, conservas una simplicidad (al mismo tiempo) muy elegante.
La secuencia de los lobos nos encanta y personalmente (a pesar de no tener mucha experiencia con la anatomía de los lobos), no creemos que esté precisamente mal dibujado, de hecho creemos que se debe dibujar así.
El escenario de la última página, a pesar de no ser completamente realista, le da mucha frescura a la secuencia.

Por nuestra parte nada más que felicitarte por esta prueba y por tu mejora! Sigue así!

Enkaru dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre los tengo muy en cuenta :)