viernes, 11 de septiembre de 2009

I'm back!

¡Buenas a todooooos!

Después de siglos sin actualizar parece que vuelvo a dar señales de vida^^. Lo cierto es que he estado trabajando a saco con Trisquel para que se pudiese publicar para el Salón del Manga de Barna de este año, pero por lo visto al final tendrá que ser retrasado unos meses :(
Pero bueno, ya os iré avisando de como van las cosas.

Por otro lado voy a participar en el fanzine SupeinGo! que están preparando Dorianne y Felwyn, así que al menos podré ver algo mío publicado por el Salón, que me hace mucha ilu XDD.

Aquí tenéis el diseño de la portada, hecho por Xian Nu Studio (dibujo) y Liester (logotipo).
¡Os ha quedado superchula, chicas!


Si queréis más información sobre este fanzine podéis verlo en http://supeingofanzine.blogspot.com/

6 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

esta genial ^^me encanta un saludo muy fuerte ;)

GENocideFJS dijo...

Buenas!!
No te desanimes con lo de Trisquel, cuando conozcas fechas de publicación ya nos cuentas. El salón del manga de Barcelona es uno de los mayores eventos, sí, pero hay otros eventos.

Anónimo dijo...

Supeingo rules!! XDDD ¿Cómo estas linda? No sabía que Trisquel también se retrasaba :( A ver si hablamos!! Un beso fuerte y ánimo!!

Enkaru dijo...

Tranquilos, no estoy desanimada pero sí que es cierto que está costando que las cosas vayan para alante. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores^^.

¡¡¡¡Síiii, SupeinGo rules!!!! jejeje, me alegro de que participemos casi todos. Estoy deseando que llegue el día del salón para verlo publicado y conoceros a todos en persona ;)

Unknown dijo...

ya hacia tiempo eeeeeeh?, de vez en cuando podrias poner algun dibujin, aunq sea una carita en plan lo he echo en 5 segundos, pero bueno se perdona porq se sabe de los lios en los q andas, una pena q no este el comic para el salon, pero bueno q se le va a hacer, todo lo bueno se hace esperar, mucha suerte

Ónice dijo...

Jolines, ánimo mujer!!
Me alegra por otro lado que estes de vuelta por estos lares =3.^0^
¡ sigue poniendole ganas joe! que eres una curranta!