miércoles, 16 de septiembre de 2009

Step by step...

Aquí os dejo un dibujillo que he hecho en un momento. No es gran cosa, pero como me dijo Quini que por lo menos actualizara mi blog con algún boceto o dibujo rápido, le he hecho caso. Así no estoy tan desaparecida. Pronto subiré dibujos más elaborados (espero XD).
Me ha hecho gracia ponerlo en tres pasos. Queda más pro XDDD.


La verdad es que ahora estoy más animada que nunca. Puede que el panorama del manga siga tan difícil como siempre, pero creo que nunca hay que perder la esperanza. De momento Nowe ya va a publicar Trisquel, así que no me puedo quejar ¡al revés! estoy contentísima. Aunque lo cierto es que se va a retrasar unos meses... pero lo bueno se hace esperar jijiji (es coña, no sé si será bueno, pero al menos espero que os haga reir un rato).

Así que a seguir dibujando, chicos. No tenemos que perder la esperanza nunca, que la vida te da muchas sorpresas. Me da mucha pena cuando leo los blogs de algunas personas que cuentan que están desanimadas porque no le ven futuro a esto o por lo que sea. Yo creo que hay que ser constante e insistente y sobre todo no perder la ilusión. Los que nunca consiguen nada son los que se rinden. ¡Y yo no pienso rendirme, soy muy cabezota! :D
Hale, espero haberos animado un poquito, aunque sé que a muchos no os hace falta.

Besicos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, es un honor para mi lo q dices, por cierto si actualizo tanto es como bien tu dices q no paro, y es verdad aun sin ganas me obligo, porq si me quiero dedicar a esto tengo q poner de mi parte, no vale con dibujar dos caras y ya esta hay q sacrificarse mucho, y tu lo sabes bien verdad?, y bien, me alegro mucho de q estes mas animada, no te vengas abajo que veras como todo se soluciona, y bueno con respecto a lo q dices de q la gente se rinde... eso es verdad, la gente se rinde porq este no es un mundo facil.
El dibujo esta chulisimo, me ha molado q pongas las tres fases asi es mas guay, tienes un estilo de dibujo muy bonito, por cierto hace tiempo lei la sipnosis de trisquel y la historia promete mucho, aparte se redondea con tu excelente dibujo, sera un comic genial, mucha suerte en todo

Unknown dijo...

Ah q se me olvidaba, el dibujo dices tu q es en plan rapidillo no? pues no veas, a mi me parece genial como para ser en plan rapidillo.
Por cierto una pregunta, ¿como haces para que la linea sea del color con el q lo has pintado? me refiero a por ejemplo el zapato, la linea exterior es roja, la piel, la linea exterior es del color de la piel y asi sucesivamente, tu no lo entintas a rotring negro?. Gracias

Ónice dijo...

Me lo apunto!