viernes, 14 de junio de 2013

Vídeo presentación de "Trisquel. Las puertas del Sidh"

¡Hola gentecilla!

Quería compartir el vídeo que realicé para la presentación de "Trisquel. Las puertas del Sidh" (comentado en la anterior entrada), que tuvo lugar en la biblioteca municipal de Orihuela el pasado viernes. Espero que os guste.

 

8 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Jo qué guapo el vídeo tía.

Oye, has mejorado una barbaridad dibujando eh, qué pasada.

Tengo muchas ganas de pillarme este segundo volumen, llevaba muchísimo esperándolo. Pero a ver cuando puedo, porque mi economía sigue siendo escasa a pesar de que tengo trabajo de dibujante... ains, qué malo es ser pobre!! jajaja.

Por cierto, ¿este será el último volumen o los fans podemos tener esperanzas de un tercero??.

Besitos, artista ^^

ramon dijo...

Bien ahora solo falta que se me presente la oportunidad para pillarme una firma.

ramon dijo...

Irene, asi que no tienes la segunda parte. Eso es una cosa que no se puede dejar asi, que clase de mundo es este donde las magdalenas se quedan secas y los mangas se quedan sin un buen hogar.

JM Beltrán dijo...

Me encanta. Que bueno el detalle del rebote de la chica al dibujarle el cuerpo. Gran trabajo, tanto del comic en si como el video de presentación. Yo tb tengo que pillármelo.

** Iria Kibou ** dijo...

Ya tengo Trísquel 2 en mis manos... hoy me ha llegado por MRW regalo de aquí el bueno de Ramón, que siempre tiene unos detallazos conmigo que no veas... GRACIAS RAMÓN.

Deseando leerlo, en cuanto acabe una tira cómica que estoy haciendo para una pequeña editorial, me lo meriendo... junto a Leyendas de Cipango, que también me la regaló.

Si es que tengo unos amigazos!!

Enkaru dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Espero que os guste este segundo volumen. La verdad es que es un buen detalle por parte de Ramón el regalártelo, Irene, cómo te miman :) El de Leyendas de Cipango está muy bien, yo también me lo pillé.

Intrarre dijo...

I love it!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Joer!!!!!!
Soy una supermegaextrahiperfan de trisquel.Me volveria loca si hizieran un anime, manga... o serie de TV. En sero seria lo mejor que me haya pasado nunca