sábado, 8 de septiembre de 2012

Ilustraciones para Alemania.

¡Hola gentecilla!

¿Qué tal el veranico? Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones. Yo este verano he tenido bastante curro, pero la verdad es que estoy muy contenta. Ya he acabado dos proyectos que tenía que entregar este mes y de momento me queda uno más (y a la espera de que me manden más trabajo :D).

Uno de ellos son unas ilustraciones que he realizado para unos libros de texto de una editorial alemana. No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, porque he tenido que adaptarme al estilo que pedían. Pero ha estado guay, ha sido un reto y me gusta como ha quedado el resultado. El color corre a cargo del ilustrador Rafael Broseta, donde podéis ver sus trabajos aquí http://www.rafaelbroseta.com/

Os dejo algunas de las ilustraciones que he hecho para esta editorial. Espero que os gusten :)



Algunos textos que aparecen en los dibujos están en español porque los libros son para que los chavales alemanes aprendan nuestro idioma :)
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 



5 comentarios:

ramon dijo...

Al menos te han pagado bien porque esto es como pedirle a Usain bolt que corra a la pata coja.

Enkaru dijo...

Sí, las editoriales alemanas son otro rollo xD.

quini dijo...

estan geniales, me recuerdan a las ilustraciones de los libros de ingles

** Iria Kibou ** dijo...

Qué bien te adaptas a este estilo y aun así, sigue sabiéndose que los dibujos son tuyos. No se, hay algo en ellos en los que reconozco tu estilo habitual.

Eres una fuera de serie jajaja.

Enkaru dijo...

QUINI: ¡Gracias! La verdad es que sí, pero al fin y al cabo es prácticamente eso XD.

IRIA: Gracias, guapísima. Tenía que imitar al dibujante de siempre, pero si también se nota en algo mi estilo, pues mejor :)