martes, 19 de junio de 2012

Cosicas varias.

¡Ayyy, pero qué abandonadico que tengo mi blog! No puede ser... entre salones, clases de dibujo, exposiciones, sesiones de firmas y el trabajo, no he tenido mucho tiempo para actualizar nada... pero bueno, el caso es hacerlo, aunque tarde un poco más de lo que me gustaría.

Si todo va bien (y espero que sí) Trisquel 2 sale definitivamente después del verano, creo que para septiembre, aunque me da miedo aventurar fechas XD. Esta vez será una aventurilla independiente de la primera, aunque el hilo argumental sobre la relación Cuervo Gris-Heian continúa, por supuesto. Habrá nuevos enemigos: ¡¡una tropa de elfos gays!! y un mega-demonio con cabeza de calavera, cuerpo de tío cachas y cola de serpiente... ¡y to eso sin fumarme na!

Por otro lado tengo que hacer un porrón de ilustraciones para un nuevo juego de cartas con muuuuy buena pinta. No digo nada más hasta que me den permiso, pero tengo bastante trabajo para este verano.
Aparte de eso, estoy preparando un par de cómics para dos editoriales distintas y varias ilustraciones por encargo. Ya iré subiendo cosillas más adelante.

Y ahora os dejo con la última ilustración que he hecho. No es para ningún proyecto en concreto, sólo un dibujo personal para practicar nuevas técnicas photoshopescas (vaya palabro me acabo de inventar).

Pues eso, aquí la dejo:


Yeey, que se me olvida, los días 13, 14 y 15 de julio estaré en Otakuart para hablar un poco de mi trabajo, así que si podéis ir, allí os espero. Si no venís invocaré a los espíritus del averno para que os traigan agarrados de una oreja. Aquí tenéis el enlace de la web de Otakuart: http://otakuart.info/

Hale, no paséis mucho calor ;P

2 comentarios:

Kuroudi (Manu López) dijo...

¡Ueeeeeeeeh! ¡¡Por fin noticias sobre Trisquel 2!! *________*
Ya hay ganas de saber una fecha concreta para poder ir reservando <3

Sobre el curro, es bueno eso de que no falte, ¡así que dale duro y mucho ánimo!

Enkaru dijo...

Muchas gracias, Manu. Síii, ya queda poquico :)