lunes, 13 de diciembre de 2010

Here again...

Y después de siglo y medio sin actualizar, aquí estoy otra vez. Al final entre unas cosas y otras acabo dejando un poco de lado esto... pero bueno, I'm back.

Ahora mismo estoy probando un programa nuevo para mí, el Illuststudio. Me gusta bastante por los pinceles predefinidos que tiene, sobre todo el de acuarela, que es el que estoy usando en estas ilustraciones:


El estilo se ve muy diferente a lo que suelo hacer, pero creo que para el caso del manga queda mejor este tipo de coloreado.



No sé... ¿qué opináis?

9 comentarios:

Yios dijo...

Estoy de acuerdo, la acuarela y el manga se llevan muy bien, y en tus dibujos se ve genial.

Pásate por mi blog para ver el cortometraje que hicimos para el salón de Murcia^^

See are

ramon dijo...

Opino que tires pa´lante con ellas , es mas pueba ha hacer una mezcla de acurelas y acrilicos digitales a ver que tal se te da.
Tienen un aspecto distinto pero tu siempre has utilizado unas tonalidades parecidas , asique el salto no es tan importante como crees , o si lo veo yo, ademas la siempre queda elegante aunque sea digital. Lo malo es que al ser tonos apagados npo sirven para llamar la atencion de algun posible cliente. Primero se le llama la atencion con colore llamativos y una vez que este mirando dentro que sean colores de acuarela.

Jessy dijo...

me encantan los colores, la cabecera te a quedado genial >.<!

Menhdel dijo...

Pues a mi me gusta más esta forma de colorear. Yo que tu tiraba por ahí para ver hasta donde puedes llegar, porque tiene muy buena pinta.

MikeM dijo...

Este tipo de coloreado va muy bien con el Manga tal como te han dicho por aquí arriba, pero yo creo que depende mucho de la ilustración al fin y al cabo puede quedar mejor la acuarela o no. En este caso no va mal pero los tonos son apagadillos como te ha dicho Ramón.

Una pregunta "off topic": Entintas digitalmente o artesanalmente?

Gracias de antemano!

Enkaru dijo...

YIOS: gracias, me alegro de que te guste el color. Voy a pasarme a ver tu corto, gracias por avisar :D

RAMÓN: Tomo nota de tu consejo. Yo estoy contenta con el resultado, pero quizá es cierto que para una portada son demasiado apagados (aunque una vez impreso gana fuerza el color). De todas formas, lo dicho, ¡tomo nota!

JESSY: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado la cabecera^^.

MENHDEL: Gracias por el apoyo, sigo tu consejo :)

MIKEM: Ahí tienes razón, no a todas las ilustraciones les pega este tipo de coloreado. De momento lo seguiré practicando para coger más soltura, pero tampoco quiero estancarme en esta forma de dar color.
Sobre el entintado, normalmente lo hago a mano. Tengo varios dibujos entintados digitalmente pero voy muy lenta. Además me gusta más el resultado de la tinta manual.

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta bastante el resultado ^^, me encanta como quedan los dibujos con acuarela ;) y me han molado bastante sobretodo el de los tres personajes con el titulo.

Old School Generation dijo...

Queda fantástico :)
Aunque viniendo de ti tenía que ser forzosamente bueno, pues tus ilustraciones hablan por si mismas.
Y lo que dicen es que destilas calidad y buen hacer.
Bravo!

GENocideFJS dijo...

Muy chulo el trabajo, normal que sea la cabecera, es muy bueno. Sobre todo a Cuervo Gris, le veo que te quedó muy suyo con este set de colores.