jueves, 14 de octubre de 2010

Probando estilos nuevos.

Llevaba un tiempo planteándome dibujar cómics con estilo amerimanga, y estos son mis primeros intentos. Todavía no tengo un estilo muy definido porque acabo de empezar, pero espero que con el tiempo encuentre mi línea^^.



El tanke y la healer... qué pareja más difícil de encontrar XD

De momento estoy probando con personajes del mundo de World of Warcraft, mmorpg que casi todos conoceréis seguro XD. Me gusta mucho la estética de ese juego y la verdad es que me gustaría llegar a hacer cómics para alguna de las editoriales que publican las historias de Blizzard, ya sea sobre WOW o sobre Starcraft.

Estos son algunos personajes en proceso de coloreado:








Me encanta el diseño de ambos juegos. A veces casi me gusta más perderme por los mapas y observar sus paisajes que jugar XD. De hecho en el WOW tengo el logro de exploradora del mundo. Quien haya jugado sabrá que no es difícil de conseguir, pero tienes que patearte todo el mundo de Warcraft, que no es pequeño... -_-



Practicando caras y expresiones.


Página a tinta basada en World of Warcraft.


Dareliss, el elfo de sangre pícaro ;)



Nasira, la orca guerrera.


Voy a seguir practicando :)
¡Saludos!

13 comentarios:

Jessy dijo...

yo una vez probe el WOW y me encanto (me dejo una amiga, yo no lo tengo T.T)
Y los dibujos te han quedado muy bien, me encantan *¬*

Isaac Sánchez dijo...

Que chulada de dibujos sobretodo me han encantado el primero y los 3 últimos pero en general me han gustado todos ;)

Kuroudi (Manu López) dijo...

Joer, mira que me encanta tu estilo habitual, pero este también te queda de lujo >_< A destacar las fuertes líneas de los contornos, que me fascinan *_*
Te envidio mucho, que lo sepas xD

Enkaru dijo...

JESSY: El WOW está muy chulo, pero hay que llevar cuidado porque la gente está muy enganchada. Es un juego para tomarselo con calma o estás perdido XDD. Gracias por el comment, me alegro de que te hayan gustado los dibujos :)

ISAAC: Graciaaas. Es que justo los que más te gustan son los los últimos que he hecho, así que supongo que se notará que ya había practicado un poco antes.

KUROUDI: Gracias^^. Como ya te comenté, aún queda mucho camino, pero estoy contenta con el resultado. Pero ya empiezo a ver fallicos jejeje. ¿¿Envidia tú?? yo creo que más bien es al revés XD

** Iria Kibou ** dijo...

Si te digo, que tu pequeño cambio de estilo, le da cierta frescura a tu estilo habitual. Es decir, se ve el cambio pero se nota que es un dibujo tuyo jajaja, pero está dotado de más madurez visual, los personajes no son tan mangas y el estilizarlos un poco les favorece mucho.

A mi el estilo amerimanga no se me da mal jejeje, de hecho, creo que mi estilo es más rozando el amerimanga que el manga en si mismo T_T

Me encantan las ilustraciones, los orcos te han quedado bestialmente wapos tia.

Especialmente me gusta, la ilustracion de la chica de piel oscura y la de Dareliss en blanco y negro.

Yo tengo los comics del WOW, pero versión manga, es que hay dos tipos de comics de WOW y una de las sagas es con guión americano y dibujo japonés y coreano, lo digo, porque tambien puedes intentarlo con tu estilo habitual ;-)

Suerte con la práctica ^^

Ya queda menooos, yupiiii.

Enkaru dijo...

Sí, yo tengo varios cómics de World of Warcraft, con estilo manga y otros con estilo americano. Pero es que quería probar a dibujar así porque el cómic americano también me mola. Además creo que para dedicarse al mundo del cómic hay que ser muy versátil. Y me divierto haciendo este tipo de dibujos :D

Gracias por tu comentario, guapísima.

ramon dijo...

PAra empezar dire que al gente le gusta mas repartir tortas que estar curandolas XD.

VEo que la llamada de la orda esta calando en ti, vas a pasar de ser una elfa , a una integrante de la Legion ardiente por derecho propio.No se porque pero los orcos estan muy bien en este estilo, no se te da nada mal XD.

A ver con que nos sorprendes , y no seas muy dura contigo, que poco a poco le pillaras el truquillo a estos dibujos.

Enkaru dijo...

RAMÓN: Si yo siempre he jugado en la Horda. La elfa con la que juego pertenece a la Horda y aparte también tengo una orca. Los orcos son los personajes más entrañables para mi gusto, y no lo digo de coña XD (también los llevo en el Warhammer 40k).

FERNANDO SIQUIER dijo...

No conocía este blog, y aunque yo no soy muy amigo del Manga he de reconocer que tus trabajos son excelentes, BRAVO!!
Te sigo desde yá
Saludos!!

Carlos Morilla dijo...

Oye pues está genial!!! el amerimanga mola, quizás lo que mas me gusta es que puede estar coloreado xD te queda realmente bien!!!!

Old School Generation. dijo...

Te han quedado muy chulos amiga :)
Ya tienes otro seguidor por aquí también.
Por cierto, muy bonita la tierra de Alicante.
Yo soy de Valencia (aunque me he criado a lo largo de toda la geografía española) y tengo mucha familia allí.
Un abrazo.

Old School Generation. dijo...

Hola compañera, lo prometido es deuda; aproveché para dedicarte el breve comentario acerca del Warcraft y de paso recomendar encarecidamente tu página.
Seguiré pasando por aquí.
Que tengas un día estupendo :)
Ciao!

Enkaru dijo...

FERNANDO: Gracias por pasarte por aquí. Me alegro de que te hayan gustado mis trabajos. Voy a echarle un vistazo a tu blog. Saludos :)

CARLOS: Sí, la verdad es que uno de los atractivos del amerimanga es el color, pero de momento los dejaré sólo a tinta. Me animaré algún día XD. ¿De verdad te han gustado? ¡Gracias!

OLD SCHOOL: Ya te lo he dicho, pero gracias otra vez por esa dedicatoria. Ya sabes que estaré siguiendo tu blog. Un besazo.