miércoles, 7 de julio de 2010

Rediseño para La Abadía de Oresys.

Éste es un nuevo diseño de Tahne Tannesen... ¿que quién cojonas es ésa? ¡¡¡ la protagonista del cómic "La Abadía de Oresys" que hice para el fanzine Supein Go!", insensatos!!!

Er caso es que la historia era un poco larga para el fanzine, así que estoy planteándome hacerla webcómic. La redibujaré desde el principio porque quiero cambiar algunas cosas, ya no sólo el diseño de personajes, sino también el guión, porque no quiero tirarme meses con este cómic XD. Después de ver lo que cuesta hacer un tomo de 124 páginas como Trisquel... jaja. La verdad es que es divertido, pero ahora mismo me apetece hacer otra historia más cortita.

Esta nueva Tahne poco tiene que ver con la anterior, pero es que aquella me parecía un poco ñoña con la trencica y esa carita de no haber roto un plato en su vida... es una tontería, pero son manías mías jaja.

Pos hale, os dejo que ara mismo me voy a ver el partido España-Alemania :DDD ¡ojalá ganemos!


3 comentarios:

ramon dijo...

Asi que va ha ser un Volver a empezar.... a mi me gusto lo que salio en el fancine, pero si eres tu la que no termina de estar comoda pues adelante , seguro que nos sorprendes.

Tema aparte es Gon, no es facil contar lo que cuenta pero te aseguro que es un manga de lo mejor que he visto, solo que al no tener textos tienes que hacer mayor esfuerzo por ver con detalle todo el dibujo.Como todo en esta vida tambien estan los que no lo soportan pero el mundo es asi .

Quini dijo...

pues el anterior diseño me gustaba, este esta muy bien, pero el otro tampoco estaba mal, el color te luces, como siempre, y bueno a ver que tal el comic, un saludo.

Old School Generation dijo...

Dibujas genial!
Es un deleite contemplar tus ilustraciones rebosantes de imaginación y fantasía, engalanadas con la justa pizca de imaginación.
Y el resultado es sobresaliente.