viernes, 14 de mayo de 2010

Reseñas y entrevista en la radio.

Chan chan chan... hoy la cosa va de reseñas :D

Bueno, la primera que voy a nombrar es una entrevista que me hicieron en el programa de radio almeriense "Planeta Duna", dirigida por una asociación cultural dedicada sobre todo a fomentar el cómic y a los autores alemerienses (y no almerienses, como es mi caso XD). Os recomiendo que escuchéis este programa que no tiene ningún desperdicio, y que podéis seguir todos los miércoles entre las 12:00h. y 12:30h. más o menos. Desde aquí le doy las gracias a los chicos de La Duna y también a Ramón que asistió a la presentación de Trisquel en Alicante, y que les hizo llegar un tomo ¡gracias, gracias!
http://www.laduna.es/2010/05/podcast-de-la-duna-12-mayo-2010.html

Y por otro lado las primeras críticas de Trisquel. Agradezco enormemente a estas personas el haberle dedicado su tiempo a leerlo y sobre todo a analizarlo.

http://jeparla.blogspot.com/2010/05/asi-comienza-trisquel.html

http://josephbmacgregor2006.blogspot.com/2010/05/trisquel.html

¡Muchísimas gracias!

¡Reseña de última hora! Añado la que han escrito en "Es la hora de las tortas" de mano de Marcos González, a quien tuve el placer de conocer en el Expomanga. Muchas gracias.

http://www.eslahoradelastortas.com/10945/


7 comentarios:

ramon dijo...

¿ Y que te parecio salir por la radio? ya te escuche y tienes mas tablas, tambien supongo que estar n un ambiente menos opresor hace mas facil hablar.

No te creas que somos simpaticos , Javi es un perfecto "haciendo amios", no tiene reparo en decir lo que no le gusta ,como que no le gusta Lius Royo.

Ya lo sabes cuando quieras eres una Dunera mas de la familia.(una familia en la que el que menos esta ido de la cabeza)XD.

Enkaru dijo...

La presentación de Alicante fue la primera y estaba más nerviosa, pero cuando empezó la ronda de preguntas se me pasaron por completo los nervios. Y ahora, después de unas cuantas entrevistas, la verdad es que estoy mucho más tranquila.

Javi tiene que ser de los pocos a los que no les gusta Luis Royo jeje. Pero eso depende de los gustos de cada uno, no quiere decir que esté mal. Algunos amigos míos me han dicho que mi cómic está bien pero no es el tipo de lectura que a ellos les gusta. Un comentario así no tiene que ofender, si no te gusta porque no es de tu estilo, eso es así y ya está.

Me alegro de que me consideres parte de la familia dunera jejeje. La verdad es que tiene pinta de que haya muy buen rollo entre vosotros^^.

Rosa Iglesias dijo...

yeahh.. y cuando llega la fama llegan las reseñas! ^^ me gustaría saber si te estás planteando sacar un nuevo manga o una segunda parte de trisquel.. y que tal le ha ido a la editorial con las ventas ^^ pues fijo ha sido todo un pelotazo!

Enkaru dijo...

Hola Rosa. Pues las ventas de momento van muy bien, pero también es cierto que al principio se vende más. A ver cómo siguen dentro de un tiempo... Sobre futuros proyectos ahora mismo estoy en modo "top secret" XDD. Pero, si puedo, quiero seguir haciendo muchos más cómics jejeje. Un beso, guapísima.

David Garcia dijo...

Eres un gran artista,desde mi mas humilde opinión es digno de admirar,un saludo!

Jessy dijo...

Ola wapa!
Poco a poco te estas haciendo famosa!!^^
En mi blog he publicado un fan art de trisquel, que te aviso que mas horrible no puede ser, pero lo he intentado T.T
Ya me contaras que te parecesi

JM Beltrán dijo...

Por supuesto gracias a tí, fue un placer y además te mereces todo la promoció que se pueda hacer, sin duda.
Y ya puestos gracias también por la publi de nuestro programa :D Mucha suerte campeona.