lunes, 26 de abril de 2010

¡Tomo gratis para el que venga disfrazado!

18:45 A 19:30 STAND NOWE FIRMA ENKARU (TRISQUEL).
Para los que vengan vestidos como elfos heteros a los cinco primeros un tomo gratis. El criterio para los premiados será valorado por la propia autora, SACA EL ELFO QUE HAY EN TI.


Ejemplo de elfo no hetero


Jajaja, esto es cosa de mi editorial, yo no me hago responsable XDDD. Pero ya sabéis, los cinco que me demuestren que son los más machos de todos los elfos se llevarán un tomo gratis :D
Y al que quiera le firmo en su pecho lobo... bueno no, mejor no XDD

Las chicas también podéis participar, pero tenéis que ser muy masculinas, ¿eh? (nada de venir con las uñas pintadas XD)

¡Venga, animaros a venir como elfos!
Y si no os importa me echaré fotos con vosotros, que me hará mucha ilusión llevarme el recuerdo



Aprovecho esta entrada también para subir mis dos primeros fanarts :DDD El autor es Alberto Vinal, un buen amigo mío que tengo desde la infancia. Muchísimas gracias, Alberto. Te han quedado geniales.



Heian Balderk. Aquí sí que tiene cara de darle al alcohol y a las mujeres XDD


Kayli Slevin. Más preciosa que nunca...

11 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajjaaja, que bueno. A ver quien demuestra ser elficamente machote XD.
Los dibujos etupendos, es cierto está más guapa que nunca Kayli :)

ramon dijo...

ME alegro esto lo añadire a mi entrada en cuanto pueda.Para dejar las cosas claras le regalaras un tomo a las chicas que llegen en plan Alasha "la Bella" ( ese personaje me hace reir por lo que hace decir al prota).

Supongo que ademas de los 5 tomos podran comprar para que los firmes, asegurate de eso. mejor que sobren que no que falten.

Y no te pongas muy nerviosa antes, que ya has visto que somos muy timidos cuando nos pasan el microfono, no es normal que cuando le ofrecias el microfono a alguien se retirara a filas posteriores.

Raul dijo...

Me gusta el ejemplo de elfos no heteros xD

Ónice dijo...

Ya verás como yo gano XD

Tamara Álvarez dijo...

¡Ah, yo quiero hacer un fanart! *-*

Jessy dijo...

Solo te pido una cosa, ¡haz fotos a los que vayan disfrazados!! XDD

Enkaru dijo...

JM BELTRÁN: eso, eso, pero tú anímate y vente vestido de elfo ;) jejeje

RAMÓN: jajaja, tu idea de disfrazarse de Alasha me ha encantado XDDD. Pero dudo que haya gente suficiente que conozca el personaje XDDD. ¿De verdad te hace reir? jeje, me alegro^^.
Intentaré no ponerme nerviosa, pero cuando ves tanta gente intimida un poco XD.

RAÚL: Eso es cosa de mi editorial. Es genial, me reí un montón cuando lo ví XD.

ÓNICE: jejeje, tendrás que demostralo, chan chan chan... XD. ¿Eso quiere decir que vendrás? me encantaría conocerte en persona, que eres una pedazo de artista^^.

TAMARA: ¿de verdad? ¡me encantaría! Me hace mucha ilusión ver mis dibujos con otros estilos. Seguro que te quedan geniales. ¡Gracias!

JESSY: Sí, sí, eso por descontado jejeje.

Rosa Iglesias dijo...

:D Me alegro mucho de que te haya gustado ^^, gracias pro pasarte a verlo, y sí! puedes colgarlo en tu blog cuando quieras :)
Bss wapa!!

Quini dijo...

jajajaja, vaya propuesta que han sacado los de la editorial, eso tiene que ser un espectaculo, y enhorabuena por la salida de tu comic

Tenza dijo...

Acabo de leer el Trisquel y sinceramente, hacía tiempo que no leía un manga tan intenso y con tanta combinación de géneros, a la vez que te sirve para descojonarte de risa con los personajes, especialmente con ese trio de la muerte, xD.
Ramón estoy contigo en que aquellas que vayan de Alasha se merecen un tomo gratis... y si además van acompañados de un esclavo sexual elfico hetero, un dos por uno, jajaja.
Yo no estaré en el expomanga, aunque ya tuvimos el placer de estar en petit comité en Ateneo y además de conocer a la autora y su familia, también fueron los grandes momentos con Oberon y Ramón y la tanda de preguntas.
Enkaru!! Mucho ánimo para la presentación en Madrid y ya verás como sin nervios (y sin jaquecas) enganchas a la peña. Que la fuerza del trisquel te acompañe!!
Saludos a todos!!

Enkaru dijo...

ROSA: gracias, Rosa. En cuanto pueda lo subo por aquí^^. Besos.

QUINI: se les va la pinza a mis editores jajaja. Son unos cachondos, mola... Gracias por la enhorabuena^^

TENZA: Tenzaaa, ¿entonces te ha gustado? :D pero quiero que seáis sinceros, ¿eh? nada de peloteo jajaja.
Lo de Alasha sería un punto, pero dudo que mucha gente conozca a este personaje como para disfrazarse de ella, pero sería genial xD.
Una pena que no te vea otra vez en Madrid, pero muchas gracias por venir a la de Alicante. Espero estar más tranquila esta vez, y como tú dices, sin dolores de cabeza...
Muchas gracias por los ánimos. Ya os contaré qué tal ha ido todo por allí.
Un beso.