viernes, 9 de abril de 2010

PRESENTACIÓN DE "TRISQUEL"

El SÁBADO 24 DE ABRIL a las 18:00h. se hará la primera presentación de "TRISQUEL" en la tienda de cómics ATENEO (c/ Serrano 10, Alicante).
Asistiré para presentar la obra y firmar algunos ejemplares. Estáis todos invitados XD. ¿Quién se apuntaaaaa? ¿nadie? joo...


Y los que no podáis venir a la de Alicante porque... por lo que sea (buscaros una buena excusa XD), que sepáis que tenéis otra oportunidad (de ésta no os libráis):
Los días del 30 DE ABRIL AL 2 DE MAYO asistiré al EXPOMANGA DE MADRID como autora invitada.
Allí también se presentará "Trisquel" y tendré una exposición propia con algunas de mis ilustraciones.

Habrá sesión de firmas en el stand de NOWEVOLUTION, pero ya iré dando los detalles más adelante, cuando me confirmen los horarios y demás.



Pues eso, muchas gracias de antemano a todos los que penséis en asistir (ojo, digo "penséis", para los que asistáis de verdad ya no tengo palabras XDD).


¡Bezoz! (parezco un orco warhammero).

19 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Yo tengo una muy buena excusa para no ir... vivo en la otra punta, pegaita a las barbas de España XD

Como me mola ese cartel jajajajaja, la cara de Heian no tiene precio XDDDD

Joer, a ver si cae que te pases por Andalucia leñes T_T

Mucho ánimo, suerte y que disfrutes de tu gran momento!!!!!!

Muchos muackissssss!!!

Tamara Álvarez dijo...

¡Me encanta tu estilo! te has currado mucho el cartel xDD y si Iria vive en la otra punta de España, yo vivo todavía más en la punta xDD
Me gustaría ir pero no creo que pueda :(
¡Que te vaya muy bien! ^^

Menhdel dijo...

A mi me molaría ir, pero justo cae el fin de semana que es el Nemawashi en Murcia, y tenemos stand. Algo me dice que Macarena se va a librar de ir al stand ese día por todo el morro xD Pero bueno, no veremos el finde que viene en el Expomanga y te compraré el tomo y firmarás y todo :D

Zaira dijo...

yo a Alicante no puedo ir , pero lo mismo si que voy a el expomanga, aunque no lo se porque seguramente este de examenes hasta el cuello

pero si voy me pasareé ^^

Enkaru dijo...

IRIA: Bueeeno, doy tu excusa por válida jejeje. Cuando vaya para tu tierra te aviso, tranqui. ¿Irás al salón de Jerez?
Gracias por los ánimos^^.

TAMARA: Gracias por pasarte por mi blog^^. Seguro que nos conoceremos en otro momento. Esto es lo malo de estar repartidos por toda España XD. Gracias también por los ánimos.

MENHDEL: Tú sí que no tienes perdón de Dios XD. Yo que necesito vuestro apoyo ese día... vaya, vaya... XDDD. Espero que vendáis mucho en Nemawashi. Estás en to los laos, tío. Haces bien, hay que moverse mucho. Suerte ;)

ZAIRA: Si vienes a Madrid ya nos conoceremos^^, y si no, te deseo ya mucha suerte con tus exámenes.

** Iria Kibou ** dijo...

Pues, probablemente vaya el sabado que viene si, tengo ganas de conocer a Yuki jejejeje. Es que os tengo mucho cariño, y ya que no te puedo pillar a ti, intentaré avasallar a Yuki XDDDDDDD

Aun no es seguro que vaya, porque ando fatal de pasta, pero vamos, es ya casi seguro ^^

Unknown dijo...

muy chula la ilustracion, los personajes tienen muchisima expresion,y q te vaya bien en el expomanga.

Oberon dijo...

Coño!! un poco mas y no me entero,pues yo si no pasa nada me pasare xD,espero que me firmes algo!! o caiga alguna foteja (cuando digo algo me refiero a tu manga,que no soy tan cafre para que me firmes uno de Gantz,aunque no se yo xDD)

Pd:Muchos animos y espero que vendas billones!!! (si,soy asi de burro xDD)

Xau!!

Enkaru dijo...

IRIA: Pasadlo muy bien en el salón de Jerez. Yo espero conocer a Yuki en el de Madrid (si viene) y a ver si surge algún evento donde nos podamos conocer tú y yo. Besos, guapa.

QUINI: gracias, tíooo. A ver qué tal sale todo xD.

OBERON: Hale, pues justo a tiempo. Aún tienes una semanica para pensarte si venir jejeje. Si quieres te firmo uno de Gantz, pero quedaría un poco raro jejeje. Gracias por los ánimos^^. Besos.

ramon dijo...

Pues si no me cortan las piernas yo desde Almeria voy , en representacion de los duneros. El viaje es largo pero la recompensa( Enkaru, manga + firma) es mas que suficiente.

Ademas vas a un sitio que es mi segunda debilidad el warhammer.... igual terminas firmando una miniatura y yo poniendo en una peana tu comic.XD

PUSTE dijo...

Te deseo maxima asistencia, yo no se si podre ir, pero de verdad que me alegro por ti.

JM Beltrán dijo...

El buen orco está haciendo buena publi de este comic. Que guay que ya lo saques. Habrá que estar atentos a la distribución, me gustaría comprarlo, tiene muy buena pinta y además hay que apoyar estas iniciativas tan buenas :)

Enkaru dijo...

RAMÓN: jejeje, gracias por tu comentario. ¿De verdad vale la pena por la recompensa? :P XDD. Yo sólo espero que no te corten las piernas jaja.
Síiii, Warhammer, qué locura de vicio jajaja. Yo juego con los orkos al 40k.

PUSTE: Muchísimas gracias, Puste. Ya te contaré qué tal ha ido todo^^.

JM BELTRAN: ¿Me estás llamando orco? ¬¬ XDD. Sale ya esta semana. Se puede pedir online y en tiendas estará a partir del 23 de abril (hale, más publi XD). Pues muchísimas gracias por tu apoyo, si lo compras espero que te guste y te rias un rato con mis tonterías jajaja. Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

¿puedo hacerte un fanart? ^^
Todavia no tengo el tomo de Trisquel en mis manos peeero.. me encantan los diseños de personbajes :D.. tengo la necesidad de dibujarlos >_<!!

PD:Mucha suerte en el expomanga!! seguro que todo va deee gordo!

Rosa Iglesias dijo...

seré cafre.. he escrito "personbajes" en vez de "personajes" XDD.. a estas horas no se ni a qué teclas le doy!!

Enkaru dijo...

Hola Rosa^^. ¿¿De verdad quieres hacerme un fanart?? Pues claro que puedes, guapa. Me haría muchísima ilusión ver a mis personajes dibujados por tí. Muchas gracias :D Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

YUJUUUU!! ^^

Tienes que contarnos que tal fue la presentacion :D
fotos?

JM Beltrán dijo...

uy sorry XDD no te llamaba orco. Es que fue Ramón (uno de tus seguidores) el que me dijo que ya estaba el cómic y que iba a estar en la presentación. Ramón tiene un blog que se llama "el buen orco" que es como se le conoce también. Que confusión más bochornosa jajajaja.

Old School Generation dijo...

Que crack, no paras de viajar por toda la geografía española n_n
Y tus fans encantados claro.
En cuanto vea uno de tus mangas me faltará tiempo para comprármelo.