domingo, 25 de abril de 2010

Fotos de la presentación en Ateneo.

Bueno, pues, ya ha pasado todo jajaja. Ayer fue la presentación de Trisquel en Ateneo y ante todo quería dar las gracias a todas las personas que asistieron ¡gracias, gracias! La verdad es que me hizo mucha ilusión veros por allí, y además pude conocer a algunos compañeros de blog^^.

Me lo pasé muy bien, al principio estaba un poco nerviosilla, pero en seguida me relajé y me sentía como si os conociera a todos desde hacía tiempo^^.
También vinieron algunos amigos de Orihuela que querían hacerme preguntas comprometidas (¡hum! ya veréis cuando os pille XD) y como anécdota contaré que mi padre se puso en puerta de la tienda y decía "de aquí no sale nadie sin el Trisquel en la mano" XDDD

Os dejo con algunas foticos y un vídeo (que no se oye muy bien, pero bueno):

Aquí está Jesús, el dueño de Ateneo, presentándome^^

Dedicándole un dibujo a la tienda. La que está a mi lado es mi madre, o como digo yo, "mi yo del futuro" (somos iguales XDD).

"Porque bla, bla, bla y Trisquel mola mazo y bla, bla bla..." XDD


La que está a mi lado es una de mis hermanas (que para quien no lo sepa, es Mako de Studio Wargh!)

Aquí me picaba una oreja, ¿que pasa? XD

Foto con mi padre (gracias, papá, por no dejar salir a nadie sin el Trisquel en la mano XDD)

Firmando Trísqueles...

Toda la peña que me apoyó ¡gracias!

Añadir imagen

15 comentarios:

Enkaru dijo...

JM BELTRAN: he visto tu comentario en la anterior entrada, pero he tenido que eliminarla porque me daba muchos problemas. La he vuelto a hacer, pero aún así salen cosas raras XD. Gracias por tu comentario, a ver si nos podemos ver pronto^^. Un besazo ;)

MikeM dijo...

Hola Enkaru. No fui de los que estuvieron el sábado en Ateneo, aunque me hubiese encantado que me firmases un ejemplar de Trisquel. Enhorabuena por el éxito de la presentación y por haber conseguido algo, que para mí, es muy grande tal como está el panorama en este país. Espero que te vaya bien y que sigas publicando!

Un saludo

** Iria Kibou ** dijo...

Enkaruuuuuuuuuuuu!!!!!... jajajaja, como ves te mandé un emisario bastante peculiar y es que, Ramon es mucho Ramón jajajaja.

No pude estar alli como me hubiese encantado, pero estuve de corazoncito ^^

La verdad es que me hubiese encantado darle a mi amigo un dibujo para ti, hecho con mis manitas, pero, resulta que Ramon es de Almeria y yo de Málaga (a ver ahora como nos las apañamos pa que me de el Trisquel jajajaja), asi que solo pudimos acordar darte la Duna,ya que él podia conseguirla en Almeria.

Me alegra mucho que te haya gustado, ese será un recuerdo de tu primera vez como profesional del comic, vamos, lo que se dice de forma oficial. Vas a tener muchas presentaciones, pero como esta no va a haber otra, porque es la primera, asi que, al menos pude estar contigo en forma de revista y con el comic que gané un concurso y al que le tengo mucho cariño, al igual que a la gente que hace esa revista, que son mis "padrinos" en esto del comic jejejeje.

Aiiins, que eso, que ya no me alegro más por ti porque no me cabe en el pecho más cariño jajajaja. Ojalá algun dia tenga la oportunidad de ser presentada como autora, tiene que ser alucinante.

Cuidate,que me han dicho que tenias por allí al medico cerca vigilandote ein!!.

Un abrazo preciosa!! ^^

Roy dijo...

Enhorabuena por tu sesión de firmas, debe ser todo un subidón ver publicado tu manga y además tener la oportunidad de hacer una sesión de firmas. Ojalá sea la primera de muchísimas más que vendrán ^^

Saludos.

JM Beltrán dijo...

Tienes razón Enkaru a veces estas cosas internáuticas hacen cosas raras :P
Pues eso, decía que enhorabuena por la presentación y que le tengo que dar muchos besitos al buen orco por pasarte la Duna (este hombre está en todo XD)

JM Beltrán dijo...

Por cierto, que lo puse antes, pero es que dió apuro la cofusión. El buen orco es Ramón, jejeje, que a veces suelto lo del apodo sin darme cuenta que no todo el mundo lo conoce XD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Uoooh! ¡Parece que la presentación fue estupendamente, y no es para menos! Qué pena que me pillara tan lejos, pero me queda el consuelo de que te veré en unos días y entonces podré pedirte una firmita para mi tomo *_*

Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial, y espero que este no sea más que el primero de los muchos éxitos que tengas a partir de ahora ^^

¡Un beso, y enhorabuena!

Unknown dijo...

Felicitats :)

Jessy dijo...

K rabia habermelo perdido >.< Haber si con un poco de suerte puedo ir este año a la expo (maldita crisis ¬¬) y pillarme el tomo de Trisquel y de paso ``obligarte´´ a que me lo firmes XDDD

Enkaru dijo...

JM BELTRÁN: na, no te preocupes por la confusión de lo del buen orco XDDD. No me sentó mal de todas formas jejeje.

KUROUDI: Muchas gracias, Manuuu. Ya te pediré consejo sobre como llevar todo este tema de las presentaciones, que yo no me acostumbro XDD (hoy ha venido Antena 3 a mi casa y casi me da el telele al ver la cámara XDD).

ELOI: Merci, Eloi. A veure si puc anar aviat a Barcelona i ens veiem.

JESSY: Gracias, Jessy. Ojalá que puedas venir. Tengo muchas ganas de conocerte. Besos.

Rosa Iglesias dijo...

tu blog se actualiza a to leche!! XD no acababa de leer la entrada de arriba cuando he visto ésta! (ya pensaba yo que no ibas a poner nada de la sesion de firmas! xD)
:D me alegro de que haya ido estupendamente bien.. espero que estes ya trabajando en tu próximo tomo (sea de lo que sea ^^)

Kuroudi • Manu López dijo...

Tampoco creas que yo estoy muy acostumbrado, que me acojono con cualquier presentación xD
Ostras, ¿ha ido Antena 3 a tu casa? O____o ¿Y cómo es eso? ¿Cuándo lo emiten? Qué fuerte xDDDD

Enkaru dijo...

ROSA: jaja, ya tocaba actualizar a toa leche, que últimamente lo tenía un poco de lado XD.

KUROUDI: sí, lo darán esta semana en las noticias, pero todavía no sé qué día. Lo anunciaré por aquí para el que lo quiera ver. Pero, madre mía, qué vergüenza pasé XDDD.

Raul dijo...

Bueno, felicidades por tu presentacion!!!! :D
Se te ve suelta en lo poco que se ve del video, jejeje, en alguna entrevista, el entrevistado se nos cortaba mucho :)

Bueno, nos vemos en el EXPOMANGA!!!

PD: Es que aqui solo sale mi nombre, soy Preahoteck ;)

ruth2m dijo...

Buenas Enkaru guapa!!!!

He visto esta noticia (y he sabido de tu blog...y tambien veo por aqui a Manu!!!) gracias a ramon ^^
No se si te acordaras de mi, jejeje yo soy la chica de la mascota SupeinGO...nos pasamos todos una tarde ahi firmando como locos :P

Enhorabuena!! por esa presentación...q guapada!! yo me habria muerto de la verguenza con la cara como un tomate, a ti se te ve geniaaaal en tu salsa
El cómic tiene mu buena pintaaa, a ver si puedo conseguirlo

Un saludazo
Ruth