domingo, 24 de enero de 2010

Orihuela Medieval 2010

Dentro de poquico llegará el mercado medieval a Orihuela (del 5 al 7 de febrero), y como todos los años lo espero con impaciencia, ya que es mi evento favorito. Pero este año todavía más, ya que a través de la empresa Virtual Company (en la que trabajo actualmente) , he participado en la campaña publicitaria haciendo las ilustraciones, carteles y folletos para promocionarlo. Podéis ver más cosicas sobre el mercado desde http://www.orihuelamedieval.es, donde podréis ver el spot televisivo entre otras cosas. La verdad es que ha sido muchísimo trabajo, porque he tenido que hacer muchas ilustraciones en muy poco tiempo, pero a pesar de las prisas estoy contenta con el resultado, aunque sé que todavía me queda mucho por mejorar. Os dejo algunas de las ilustraciones que se han utilizado en la campaña.




8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Guau! Están muy bien estas ilustraciones
de batallas. Y la primera, con ese ave y el guerrero con el casco, ha quedado muy bien.

Enkaru dijo...

Graciaaas. La verdad es que las hice super rápido porque íbamos escasos de tiempo y había que entregar el proyecto. Pero bueno, parace que en el ayuntamiento de Orihuela quedaron contentos con el trabajo^^

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho lo que hace, que pena de no poder ver el mercado medieval y vosotros los primos, soy la prima de francia PILI, recuerdo y besos a tus padres.

Laura Barcali dijo...

X_x no me había enterado!! Espero que lo pasaras bien en la feria! Me encanta sobre todo la primera ilustración, es muy chula!
besicos ^^
¿cómo va ese cómic?
hay ganitas ya!

Unknown dijo...

Ya te lo dije en persona, pero te lo vuelvo a decir, Enhorabuena! te salido todo alucinante! :D

Chemi dijo...

El de antes soy yo xD perdona, tengo un lio de cuentas =_=

Enkaru dijo...

Pili: Hola prima, gracias por el comentario. Me alegro de que te gustaran los trabajos. Recuerdos a tí también.

Dorianne: gracias, guapaaa. Me lo pasé genial en el mercado. Es mi evento favorito. El cómic ya está acabado. Saldrá en abril o quizá antes según Rubén.

Chemi: Cenkiu, Chemiii. Qué guay que te gustase. ¡Gracias!

Isaac Sánchez dijo...

buenasme gusta mucho como te han quedado las ilustraciones ^^

un saludo ;)!