viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi ilustración en la revista Imaginarios.

Después de un tiempo desaparecida quería actualizar mi blog con algo que me hace mucha ilusión^^. Ya comenté en otra entrada que la asociación Fénix de fantasía me preguntó si quería colaborar en la revista online Imaginarios aportando una ilustración de Conan el Bárbaro con estilo manga, y... ¡por fin! ya ha salido el nº2 de la revista con mi dibujo en la página 15 y también aparece en la contraportada una tarjeta navideña que hice para un concurso que organizaba esta misma asociación.
Os dejo un enlace a su página web. A los que os guste todo lo relacionado con la fantasía (juegos, libros, cómics, series, etc.) os encantará, ya que desde ahí podéis estar informados sobre todas las novedades y eventos que se realizan.


También os dejo la ilustración que hice para el concurso de tarjetas navideñas. No he ganado, pero me gustó participar ya que gracias a eso he probado a hacer otro estilo diferente del que suelo hacer. La verdad es que se nota que es la primera vez que dibujo algo así, pero tampoco me desagrada del todo el resultado. Ya lo iré practicando hasta que coja más forma.

Pues, nada, no me enrollo más. ¡Que tengáis buen fin de semana!


5 comentarios:

Jessy dijo...

Ya se te echaba de menos!!! ^^
El dibujo que has echo para el concurso te a quedado muy bonito, me encanta los ojos que has dibujado >.<
Por cierto, tu historia de supein go, la abadía de Oresys, me ha gustado mucho (es una de mis favoritas ^^). Tengo muchas ganas de leer el segundo capi.

Nos vemos!

GENocideFJS dijo...

La ilustración de la tarjeta de navidad la tengo en favoritos de deviant. ^_^
Yo pretendo hacer un dibujo navideño para mi blog pero se me dan tan mal esas cosas ^_^ , no tengo el espíritu navideño encima, me cuesta meterme en situación. No es que odie estas fechas, pero hay cosas de las que acabo muy harto.
La ilustración de Conan también te quedó muy chula. No conocía la revista Espada y brujería..la pegaré un buen vistazo.

Enkaru dijo...

JESSY: gracias por tu comentario, guapa. Te he dejado un mensaje en tu blog.

GENOCIDE: Gracias por el fav jejeje.
Si te pones a hacer algo navideño seguro que te sale (aunque no tengas el espíritu). Pero ya depende de las ganas que tengas.
La revista y la página web de Espada y brujería están muy bien. Si te gusta ese rollo (que algo me dice que sí XD), te molará.
Me alegro de que te haya gustado el dibujo, muchas gracias^^

Unknown dijo...

esa ilustracion me dejo boquiabierto cuando la vi en deviant, y la añadi a favoritos, el uso del color es sublime, con que lo coloreaste?

Enkaru dijo...

Qué va, Quini, ¡qué dices! XD La hice totalmente en Photoshop, pero se nota que tengo que mejorar mucho este estilo (y los otros XD). Aunque muchas gracias por tu comentario :)