jueves, 29 de octubre de 2009

Si Conan fuera japonés...

Ésta ilustración la hice en un principio para la revista Imaginarios. Me preguntaron si quería colaborar con ellos haciendo un dibujo de Conan con estilo manga (o eso, o un dibujo de Naruto vs Goku). Pero al final les he mandado otro muy parecido pero más gracioso y llamativo que saldrá en el mes de diciembre. La revista la podéis descargar pinchando aquí.
Me decanté por hacer a Conan, pero lo cierto es que nunca he leído ningún cómic sobre él. En muchas portadas sale con una tipa, que no sé si es la misma o es una tía random que está ahí para adornar. El otro dibujo que he hecho es bastante parecido a éste (también lo he dibujado al lado de una buenorra), pero aquí no me convencía porque parece que sea su novia (porque algo me dice que novia, lo que se dice novia... no tiene). Cómo véis no tengo ni idea sobre este bárbaro y sus historias amorosas.



9 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bien, muy al estilo tuyo, es curioso ver a conan asi delgadito y al estilo manga, el color cojonudo

Coneco dijo...

yo creo que la mujer de turno es una accesrio, pero por lo que he visto, siempre es una chica muy sexy con poquitiiiisima ropa, lo cual has captado muy bien...

Laura Barcali dijo...

El personaje femenino sale en las novelas, pero no me acuerdo como se llama. Es guerrera también.

Te ha quedado muy chulo!

muchas gracias por todo en el salón guapa!

Laura Barcali dijo...

Hola ^^
Hemos solicitado un stand en Murcia, pero estoy a la espera de que me contesten, cuando me digan te lo cuento!

Chemi dijo...

Buenas Enkar, ya sabes que me encanta el dibujo xD Me ha entrado mono y tambien quiero hacer un dibujo de Conan, con lo que me encantaaaa! >_<

Por cierto, me cree un blog nuevecito ;) el otro lo borre porque me iba mal D:

http://draklorfactory.blogspot.com/

Saludos!

Unknown dijo...

Guapíssimaaaa!!! Que tal va tooot?? Estàs una mica desapareguda jaja. Com va el tema del còmic?

Un petonàs noia! Ens hem de tornar a veure ;)

Unknown dijo...

si si, si q mola ver los personajes propios versionados por diversos autores, me encantaria q hicieras una version de yume y gigi, yo hace tiempo q vengo pensando en versionar alguno de tu comic trisquel, y a mi me pasa como a ti, tengo el blog algo abandonadillo, pero bueno, sacare algo de time para actualizarlo.
Por cierto una pregunta, he intentado ponerme en contacto por dos veces con la editorial nowevolution, para ver si estan nteresados en mi comic, pero no recibo respuesta alguna, los mensajes se los envie a esta direccion info@nowevolution.net, si me he equivocado en algo, seria de agradecer q me lo hicieras saber, gracias y un saludito.

Boku dijo...

Esta genial el dibujo!! como todos los que haces ^^.

Porcierto me he creado un nuevo Blog, ya que al final no consegui lo que queria con el otro decidi hacer uno mas personal ^^.

La URL es: http://comyk.blogspot.com/

Puedes eliminar Yakisoba Studio si quieres y incluir este en su lugar :P

Nos vemos!!

Unknown dijo...

muchisimas gracias por la ayuda y por el consejo, tambien por contestarme tan rapido, en cuanto a lo de mi comic, bueno si tardan no pasa nada, pero lo q me gustaria es q al menos me dijeran si si o si no, para ofrecerselo a otra editorial, y bueno, a ver q tal resulta, gracias de nuevo.