martes, 20 de octubre de 2009

Heian se vuelve a tintar el pelo XD

Dibujín de Heian. La verdad es que le he puesto ese fondo por ponerle algo, pero me quiero currar uno en condiciones XD. Aquí le he vuelto a poner el pelo marrón como en sus orígenes, pero había gente que lo veía mejor con el pelo azul porque va más con su personalidad... pero no sé... yo no puedo evitar imaginármelo castaño y creo que si no va con su carácter mejor, queda más original XD. ¿Qué pensáis vosotros?

Pongo una descripción de este simpático elfo XD para el que no lo conozca:

Personalidad: Es despistado, grosero, orgulloso, despreocupado y mujeriego. Aunque a veces parezca que sólo piensa en él, se preocupa mucho por los demás. Suele ser sincero con sus sentimientos pero se niega rotundamente a enamorarse de ninguna mujer. Él quiere "amarlas" a todas.

Gustos: pasar el rato en tabernas bebiendo cerveza y cantando canciones obscenas, ligar, comer, meter mano, dormir, espiar a las chicas cuando se cambian de ropa... y escuchar el sonido de la lluvia (para que tenga un lado más sensible).
Odia que lo llamen "gay" y todos sus derivados sólo por ser elfo. No le gusta la verdura. Detesta tener que madrugar. No le gustan los reptiles y en especial las lagartijas.

8 comentarios:

Jessy dijo...

Te as currado la personalidad y gustos del elfo!
La verdad es que lo veo bien tanto con el pelo azul como castaño, pero la autora eres tu y tu decides (¡no te dejes influenciar! XD)
Oye, ¿para cuando te lo publican? Porque tiene muy buena pinta (he visto unas paginas de muestra del manga) y me gustaria pillarmelo ^O^

Isaac Sánchez dijo...

mola mucho ^^ al igual que las descripciones
un saludo ;)

Enkaru dijo...

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Saldrá a principios del año que viene, pero no sé la fecha exacta todavía. Gracias por preguntar, Jessy :)

Menhdel dijo...

A mi también me gusta más el pelo azul, pero tienes metido en la cebza que es castaqño, es mejor así, que luego lo ves raro y seguro que es incómodo xD

GENocideFJS dijo...

El hábito no hace al monje, si el personaje es así va a ser así con el pelo
azul , verde, negro o castaño.
Pero si entramos a nivel de correspondencia color de pelo-personalidad, a mí me encajaría con pelo de tono rojizo o con este color, que con el azul. Pero lo importante es que el personaje transmita esa personalidad tenga el pelo como lo tenga.
Lo del color de pelo aquí ya lo veo más como una cuestión de estética, si te gusta más azul, pues azul.

Unknown dijo...

yo coincido con genocide, si quieres que vaya acorde con la personalidad que has descrito le pega mas un color rojizo, pero que quieres q te diga, a mi me gusta mucho con el pelo azul, le da personalidad, mas que con el pelo castaño, y bueno, otra cosa, la autora eres tu, no debes dejarte influenciar por nadie, debes hacerlo a tu gusto, porq lo principal es disfrutar con lo que estas haciendo, asi, despues de toda esta parrafada, todo queda en tus manos, jejeje

Coneco dijo...

a mi me gusta mas castaño, y mira que amo el color azul!!...

me encnato eso de "elfo gay", es verdad que los de su especie son taaaan refinados que a veces no se sabe muy bien si son niños o niñas, jeje

Ónice dijo...

podrias hacer una mezcla a ver que sale xDD
A mi también me gusta más con el pelo azul