miércoles, 22 de abril de 2009

Noticias Nowe

Nowevolution me ha informado sobre cuales son de momento las tiendas Nowe, donde podréis encontrar todas las publicaciones de la editorial:

MADRID:
OTAKU CENTER. 
Es la tienda vip Nowe. Allí se harán presentaciones y firmas, y ya tenéis disponible "Mi querido vecino" de Desirée. Podéis visitar su página web desde este enlace: www.otakucenter.es

BARCELONA:
THE DUNGEON COMICS.
El primer fin de semana de mayo Desirée, la autora de "Mi querido vecino", firmará ejemplares toda la tarde. ¡No podéis faltar! ;)

Nota: Éstas son las principales tiendas "Nowe" donde se hacen las presentaciones y firmas, pero el material de la editorial llega a más puntos de España.




8 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enkaru dijo...

Bueno, éstas son más bien las tiendas donde seguro vas a encontrar cosas de la editorial, pero realmente llegan a más sitios. Por lo menos en la tienda Ateneo de Alicante sí que están.

¿Has mandado ya tu trabajo a la editorial? es que a lo del foro yo no le haría mucho caso. Siendo editores estarán muy ocupados y no estarán siempre dejando comentarios. A mí no me han escrito tanto y trabajo para ellos.
Pero no te calientes la cabeza con que si te escriben o no, porque no puede haber favoritismos cuando no te conocen ni a tí ni a la otra chica.

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, si, se quellevas razon, pero no puedo evitar indignarme un poco ^^
No me hagas mucho caso que es que, necesitaba desahogarme jajaja, pero no, no me puedo cerrar puertas yo misma asi como asi, tranquila.

Y no he mandado la historia aun, no he podido terminar todo lo que queria porque me paso lo de la vista, a ver si tengo suerte y puedo acabarlo de un santa vez ¬¬

En fin, me voy marchando wapi, un besote.

ramon dijo...

Y la gente de Almeria y pueblos apartados de la mano de dios, le pedire otra vez a Beltran que se fije si llega alguno.

GENocideFJS dijo...

Pues a mí Otaku Center me pilla bien de hecho soy socio de la tienda aunque he ido muy pocas veces porque se me antojan figuras muy caras, que tienen muchas figuras de unas de mis debilidades: superobots y mechas (Gundam; Evangelion, Macross/Robotech...) y ojos que no ven corazón que no siente.


Por cierto Enkaru ya he hablado con Batto de RamenParaDos (que por cierto conoce a los chavales que llevan Otaku Center, sí, estamos en todos los fregados) y me comenta que no es la primera vez que hablan en el blog de las obras que publica Nowevolution. O sea que desde luego el no va a tener ningun problema en hablar de tu comic Trisquel, yo creo que lo suyo es que contactes con ellos, con RamenParaDos, cuando creas que es el momento de hablar de Trisquel. Coméntaselo también a los de la editorial, no creo que te pongan ninguna pega, que se hable de las obras que van a publicar es algo que les beneficia.

Ahora, yo, y esto es un opinión mía que puede estar equivocada, dejaría la publicidad en un medio como RamenparaDos para fechas más próximas al lanzamiento de Trisquel, que la proximidad de una fecha invita a estar más pendiente que si avisas de algo que va a ocurrir dentre de unos meses.
Pero vamos, eso ya veréis vosotros qué es lo más conveniente.

Isaac Sánchez dijo...

buenas me pasaba de blog en blog y me encanta el tuyo tienes dibujos que molan basatante
un saludo ;)

Unknown dijo...

gracias por tu coment, me alegro de q te gustase el comic del caramelo, una cosa, como vas con tu comic?, tienes muxo dibujado?, ya hay ganas de leerlo

Enkaru dijo...

Ya tengo bastante hecho, pero obviamente no puedo colgar las páginas :(
Bueno, sí, pondré las dos que colgué en el foro de la editorial para que las veáis.
Gracias por preguntar, Quini^^