martes, 21 de abril de 2009


Esto es un bocetillo para una compañera de la editorial que quería un dibujo sexy de Heian jajaja. La verdad es que pensaba hacerlo más cachondo (en el sentido de "gracioso", ¿eh? XDD), pero la idea que tengo quiero hacerla bien, cuando tenga un ratico.

9 comentarios:

ramon dijo...

Con eso de la primavera y un elfo desnudo delante "hacerla bien" es un juego de palabras que deberias evitar por nuestros malos pensamientos,...... o no por de todas formas pensaremos mal

GENocideFJS dijo...

Bien pronto empezamos con el fanservice ^_^
En cuanto al dibujo bastante bien se nota que tienes muy estudiada la cara del personaje .

Menhdel dijo...

Ayyy, coneja xDD

Pa un elfo que hay hetero, pues coño, aprovecha xD

Enkaru dijo...

Jajaja, eh, que me lo pidió una amiga XDDDD (yo no pienso en esas guarreridas... ¿cuela? XDDD).

** Iria Kibou ** dijo...

Si si, para Dori ese pèro como te digo en el foro, YO QUIERO UNO DE CUERVO GRIIIS >__< pero aun mas sexy que este ( sin llegar a porno que si no le pierdo el respeto jajaja )

Esta genial Enkaru, cada vez me aficiono más y más a tu estilo, esa frescura y ese buen caracter que desprendes en tus dibujos, de verdad que me dan unas ganas increibles de comprar tu mang apar aestar de buen humor. Transmites un buen rollo que ni te imaginas.

Un besote so wapa.

Enkaru dijo...

Gracias, Irene. No sabía que transmitía tan buen rollo jejeje. Qué guay^^. Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me anima un montón. Y por supuesto que te haré uno a tí de Cuervo Gris, pero que sepas que es muy respetable, ¿eh? no puede salir en bolingas de cualquier manera jajaja.

Besotes a tí también^^

César Esteban dijo...

Bueno ya que entramos en fanservice dibuja a kayli XDD aqui para todos o nadA!!! (es broma xDD) imagino que a la compañera le habrá encantado xDD pero no te entretengas mas d elo debido en dibujar guarreridas! :P

Enkaru dijo...

Siendo el protagonista un salido, te puedo asegurar que saldrá algo de eso en el propio manga, pero sin llegar a ser un cómic guarro XD.

César Esteban dijo...

Alaaaaa!! vas a dibujar cochinadas!O_o

:P

Bueno si puedo, a lo mejor te hago yo un fanart de los protagonistas de tu manga ;)