viernes, 6 de marzo de 2009

Heian Balderk


Ilustración sobre Heian Balderk, uno de los protagonistas de mi manga "Trisquel". Pongo una breve descripción de este personaje:

Heian Balderk es un joven elfo sin ninguna cualidad destacable. Fue elegido por el famoso archidruida Cuervo Gris como su único discípulo y sucesor de sus conocimientos, algo que intriga a todo aquél que lo conoce mínimamente.
Ambos mantienen en secreto el motivo de su entrenamiento. A pesar de eso, parece que la única preocupación de Heian sea con qué chica pasará la noche.

Espero que os guste este dibujo y si no... ¡fuera de aquí! XDDD que noooo...  se aceptan críticas constructivas, engaaa...

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

mmmmm... ami no me kmportaria ser una de esas muchas mujeres con las que este indivíduo pase la noche XDDDD

N ohay ninguna critica constructiva que pueda hacerte, tan sólo puedo decirte que este personaje me gusta mucho, esteticamente es muy llamativo y tiene esa apariencia descarada de la que habla su personalidad.

Muy bueno ^^

Unknown dijo...

el personaje esta muy bien diseñado para la personalidad q describes, mencion aparte es el color q le has dado al pelo, no veas lo bien q esta.

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado bastante bien el dibujo, y me intriga qué es lo que sostiene el personaje en una mano, porque parece una piedra o gema con poder mágico o algo así.

Enkaru dijo...

Es una runa mágica. En Trisquel todos los seres tienen poder mágico, pero para poder usarlo necesitan las runas y muchas horas de entrenamiento XD.

Chemi dijo...

me encanta sabes que me encanta @_@

Por cierto, ahora que lo veo este personaje me recuerda a Louie xDDDD eso no es malo, louie mola un copon xD

Enkaru dijo...

Ya, yo también lo pensé el otro día que me puse a hojear un cómic de Louie en Ateneo. Sobre todo ahora que le he pintado el pelo de azul XD.