viernes, 27 de febrero de 2009

Portada de Trisquel.



Estos son los diseños para la portada de un proyecto de manga que estoy haciendo titulado "Trisquel". La de arriba fue la primera que hice, pero creo que le faltaba algo. Por eso la he vuelto a hacer intentando que se viese más llamativa. También he cambiado los colores de los personajes porque creo que así quedan mejor con la personalidad de cada uno. De todas formas lo más probable es que ésta tampoco sea la portada definitiva XD.





8 comentarios:

Unknown dijo...

tienes toda la razon, aunq la primera ya de por si llama la atencion, tanto por tu estilo de dibujo como por tu forma de colorear, la segunda version es mucho mejor, mas dinamica y llamativa, y en los tonos q le has dado; todo un acierto, la segunda es mejor como portada, la primera es mas simple, mas clasica, la segunda llama muchisimo mas la atencion.

GENocideFJS dijo...

Buenas, rebotando del blog de Quini he llegado al tuyo. Tiene muy buen pinta el proyecto, ánimo.
Me gusta más el color de pelo que elegiste primero para el que parece el protagonista hot-blooded ,entre castaño y pelirrojo. Debe ser porque asocio el color rojo con personajes "cálidos" (mejor dicho, atacaos) y el color azul para personajes con la cabeza mejor asentada.
De todas formas la segunda portada ha quedado más dinámica con más elementos implicados y eso agrada mucho a la vista.

Te añado a mi lista de blogs que sigo si no te importa para estar al día de tus trabajos, que como no lo haga así pierdo los links en la marea de enlaces que tengo.

Enkaru dijo...

Muchas gracias a los dos por comentar^^.
La verdad es que a mí también me gusta más el pelo castaño para Heian, que es como se llama este personaje. Pero en esta portada quedaba mejor azul y quizá que le pegue más con su personalidad, porque es bastante bruto, pervertido y torpe (lo tiene tó XDDD)y el pelo marrón le da un aspecto más de buena gente jajaja.

Unknown dijo...

si si, el pelo marron tiene su punto, pero queda muxiximo mejor el azul y juegas con su personalidad por el tono del pelo, no se explicarme bien, pero segun lo q cuentas de el, le pega mejor el azul, bueno ahora en contestacion a lo q me escribiste en mi blog, mira, yo tambien pase momentos xungos en mi vida porq veia como pasaban los años y no conseguia mi meta, tambien me plantee dejar de dibujar, pero ahora no, estoy firme y convencido al 100x100 de q lo conseguire tarde o temprano, yo voy a vivir de esto, porq es mi pasion, estoy enamorado de dibujar y bueno es chungo, pero lo conseguire, gracias por comentar.

** Iria Kibou ** dijo...

Wiiiiiiiiiiii (expresion de cuando me emociono jajaja)

Que guay que te hayas pasado por mi blog, como me gusta conocer dibujanteees!!!, ma ssi lo hacen tan bien como tú.

Si, lo de las lineas lo se, pero como el dibujo esta iincacabado, pue sle faltan muchas capas aun ^^ pero te agradezco mucho el consejo. de todos modos noetngo el photoshop, yo uso un programa llamado gimp 2 que no da para mucho XD

Y para mis mangas uso el programa "manga studio ex 3.0" dificil de usar, pero una autentica maravilla ^^

M epica mucho mucho la curiosidad de ver ese manga que preparas, yo tambien estoy haciendo uno ahora ^^

Pues nada wapa, pasate siempre que quieras, y ome pasare a menudo por aqui, te agrego a mis listas tambien para seguirte de cerquita que me molan un montonazo tus dibujos.

Ah, m epresento debidamente, mi nobre es Irene, lo otro es el pseudonimo para hacer mis mangas ^^

GENocideFJS dijo...

Enkaru, me imaginaba que Heian sería más o menos como lo describe, la cara con la que le dibujas habla por sí sola, tiene pinta de ser ese tipo de personaje, bastante alocado.

Supongo que el personaje de pelo blanco es todo lo contrario a Heian.

Yios dijo...

Me encanta tu estilo y los mangas de fantasía, la combinación perfecta. Soy Víctor, mi nik Yios, el prota de un cómic que estoy preparando. Te añado a mi lista de blogs porque quiero seguir de cerca tus trabajos.

see are

Yios dijo...

gracias a ti por pasarte también, me agrada conocer a nuevos artístas.