jueves, 5 de febrero de 2009

Fan art de Slayers.



Hale, un dibujillo picantón de Slayers jejeje. En realidad es sobre el complejo que tiene la pobre Lina que se ha buscado un par de amigas con un buen par de cocas. Cuidaico con lo que hacéis en casa viendo esta imagen, ¿eh? (no me seáis cochindangos XDDD)

7 comentarios:

Adryel dijo...

te lo comente en DA no? me gusta como haces el pelo

Chemi dijo...

es genial O_O lo mires por donde lo mires xD

Enkaru dijo...

Muchas gracias a los dos^^

Unknown dijo...

jajajajaja, pero q guapo el dibujo, te ha quedado superbien, no te manejaras con las acurelas pero con el ordenador no veas.... ademas l ailustracion es superbuena, me encanta.

Enkaru dijo...

Muchas gracias, Quini :D. Es todo un honor que te pases por aquí ^^

Unknown dijo...

actualizacion actualizacion, esto es asi, porq dibujo muchisimo,(intento actualizar 2 veces a la semana) ya q quiero dedicarme a esto profesionalmente, no puedo ni un segundo seguir mas en curros de mierda, quiero convertirme en dibujante y bueno hasta q consiga saber la manera de hacerlo lo unico q hago practicamente es dibujar, para mejorar todo lo q pueda, hasta q alguien me de una oportunidad. Y bueno, el honor es mio al pasarte a comentar mis dibujos, y bien, tendre en cuenta lo de la version a color del dibujo, pero mas adelante, ahora tengo entre manos otros cosas, saludos y actualiza prontito, q ya hay ganas de ver mas dibujillos tuyo.

Unknown dijo...

claro q me parece bien q me pongas en tus links, es un honor para mi, yo ya te puse tambien, jejeje, bueno ante todo q aunq no actualices muxo, pero no te vayas a olvidar de este blog, q queremos ver dibujos tuyos y q bueno q tengas muchisima suerte con ese proyecto, yo tambien quiero dar el paso para ir a una editorial, pero ni se como hacer para concertar una cita con un editor ni se siquiera si se hace eso, pero bueno lo intentare de todos modos, jeje, gracias por todo, saludos.