martes, 9 de septiembre de 2008

La Leyenda de Arcania

La Leyenda de Arcania fue el primer cómic que hice más o menos en serio, o al menos con intención de mandarlo a alguna editorial. Creo que es el manga que más veces he dibujado, porque tengo un montón de versiones de él. Y como hacía tiempo que lo dejé de lado, ahora me ha apetecido hacer una ilustración con sus protagonistas y de paso he puesto varios dibujos de Iruna (la protagonista principal) para que veáis como ha afectado en ella el paso del tiempo...



Si queréis saber más cositas sobre este manga, podéis verlo en la sección "cómics" de mi web (hale, tengo que promocionar mi site que pa eso me lo he currao XD).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la mejor dibujando y sin dibujar.

tu mama

Anónimo dijo...

me encantan tus dibujos,sigue asi llegaras muy lejos,una amiga ..jeje,besitos